Email: info@voluntare.org

Mil Gracias. Reconocimiento al Voluntariado Corporativo. Ecuador

Mil Gracias reconocimiento voluntariado corporativo Ecuador

Mil Gracias. Reconocimiento al Voluntariado Corporativo. Ecuador

Autor: The Global Compact, CODESPA, CERES, Voluntarios ONU

El reconocimiento «Mil Gracias» al Voluntariado Corporativo es una iniciativa de Fundación Codespa, el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU), el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) y la Red Pacto Global Ecuador para reconocer e impulsar el Voluntariado Corporativo en Ecuador.

Este documento incluye siete buenas prácticas de Voluntariado Corporativo en Ecuador.

En la segunda edición de estos reconocimientos se decidió adoptar el nombre de «Mil Gracias» para reflejar los mil agradecimientos que surgen a partir de las diversas iniciativas de Voluntariado Corporativo que existen en Ecuador. El agradecimiento se dirige a todas las personas voluntarias, como lo son los colaboradores de las empresas que donan su tiempo y esfuerzo a las emprsas que favorecen la realización de estos programas y a todas las personas e instituciones que lo hacen realidad.

El jurado tiene en cuenta que los programas tengan caracter estratégico y continuo, que estén vinculadas al «core» del negocio y que sean evaluados mediante indicadores de impacto de largo plazo.

A esta segunda edición se presentaron siete candidaturas: Arca Continental, Banco de Guayaquil, Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso, Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Emrpesa de Cotopaxi (CAPPECO), DIRECTV Ecuador, Fundación CRISFE y Mutualista Pichincha…

Accede al PDF para conocer el resultado y, sobre todo, más información sobre estas siete buenas prácticas de Voluntariado Corporativo inspiradoras.

Adjuntos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados