Email: info@voluntare.org

XV edición Premios CODESPA

Empresa solidaria: premia el proyecto que, dentro de la estrategia de responsabilidad social de la empresa, haya contribuido a abrir vías de desarrollo en países empobrecidos.
En ediciones anteriores, empresas como Ferrovial, Carrefour, Lilly o BBVA han sido galardonadas con este premio.

PYME solidaria: reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas que promueven acciones que contribuyen al desarrollo. En la primera edición el galardón recayó en Novedades Agrícolas.

Voluntariado Corporativo: reconoce la labor de los empleados en los programas de voluntariado corporativo apoyados o fomentados por la empresa. Voluntarios de organizaciones como Grupo Tragaluz, Barclays, Canal Isabel II e Isofotón han obtenido el reconocimiento del jurado de los Premios CODESPA en pasadas ediciones.

Periodismo para el Desarrollo: premia el trabajo periodístico que haya contribuido a la sensibilización de la sociedad española en la problemática de las personas que viven en los países en desarrollo y sus posibles soluciones. Mediante esta categoría, de reciente creación, se ha querido destacar la labor de periodistas como Paloma Cuevas, Eduardo Sanz y Maruxa Ruiz del Árbol.

Aquellas empresas, colectivos de empleados o personas interesadas en presentar su candidatura, tan sólo tienen que acceder a la página web (www.premioscodespa.com) y cumplimentar el formulario de la categoría a la que quieren optar. Además, podrán consultar las bases y demás información sobre los Premios CODESPA.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario