Email: info@voluntare.org

Desayuno de trabajo con Chris Jarvis

El pasado 15 de octubre se celebró en la sede de KPMG España un desayuno de trabajo de Voluntare con Chris Jarvis, en el que se estuvo debatiendo sobre cómo promover la involucración de los empleados en un programa de voluntariado. Participaron representantes de empresas como Prosegur, Iberdrola, Telefónica KPMG, Orange, La Caixa, SAP, Atresmedia, entre otros.

Chris Jarvis es cofundador y Senior Partner en Realized Worth, una consultora enfocada en la participación de los empleados en los programas de ciudadanía corporativa, y uno de los expertos más reconocidos del mundo en el campo del voluntariado corporativo. Chris Jarvis participó en el diseño y puesta en marcha de la primera iniciativa del sector privado para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del voluntariado corporativo, junto con United Nations Office of Partnerships: Impact2030.

A lo largo de la mañana se analizaron modelos a través de los cuales era posible mejorar notablemente los niveles de engagement de los empleados en las empresas, mediante experiencias significativas que les permitieran ir descubriendo y viviendo el voluntariado. Las empresas participantes además, tuvieron ocasión de compartir sus principales retos con Chris Jarvis y el resto de participantes, lo que generó dinámicas de aprendizaje muy útiles para todos.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario