Desayuno de trabajo con Chris Jarvis

El pasado 15 de octubre se celebró en la sede de KPMG España un desayuno de trabajo de Voluntare con Chris Jarvis, en el que se estuvo debatiendo sobre cómo promover la involucración de los empleados en un programa de voluntariado. Participaron representantes de empresas como Prosegur, Iberdrola, Telefónica KPMG, Orange, La Caixa, SAP, Atresmedia, entre otros.

Chris Jarvis es cofundador y Senior Partner en Realized Worth, una consultora enfocada en la participación de los empleados en los programas de ciudadanía corporativa, y uno de los expertos más reconocidos del mundo en el campo del voluntariado corporativo. Chris Jarvis participó en el diseño y puesta en marcha de la primera iniciativa del sector privado para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del voluntariado corporativo, junto con United Nations Office of Partnerships: Impact2030.

A lo largo de la mañana se analizaron modelos a través de los cuales era posible mejorar notablemente los niveles de engagement de los empleados en las empresas, mediante experiencias significativas que les permitieran ir descubriendo y viviendo el voluntariado. Las empresas participantes además, tuvieron ocasión de compartir sus principales retos con Chris Jarvis y el resto de participantes, lo que generó dinámicas de aprendizaje muy útiles para todos.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario