Email: info@voluntare.org

El equipo de marketing de Tulipán visita a los niños del hospital Vall d’Hebron de Barcelona

Voluntariado Corporativo TulipánEl equipo de marketing de Tulipán, la mítica marca de margarina, y el conocido presentador de programas infantiles, Jordi Cruz, visitaron ayer el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para participar en un taller de decoración navideña dirigido a los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del programa de voluntariado solidario que Unilever -la compañía a la que pertenece Tulipán- ha realizado conjuntamente con la Fundación Theodora, una entidad que, a través de la figura de sus Doctores Sonrisa, contribuye a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los hospitales.

El presentador y un grupo de empleados quisieron sumarse así a esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo animar la estancia de aquellos niños que se ven obligados a pasar las Navidades internos en el hospital

Durante dos horas, Jordi Cruz -conocido por su trabajo como presentador en el programa infantil ‘Art Attack’- y los empleados del equipo de marketing de Tulipán dieron una clase práctica de manualidades en línea con la esencia de la marca de cuidar de los más pequeños. Niños y mayores disfrutaron preparando juntos las decoraciones navideñas.

Esta acción se enmarca en el Programa de Voluntariado UNIdos de Unilever, que nació el año 2007 con la intención de contribuir a la sociedad y al entorno.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario