El equipo de marketing de Tulipán visita a los niños del hospital Vall d’Hebron de Barcelona

Voluntariado Corporativo TulipánEl equipo de marketing de Tulipán, la mítica marca de margarina, y el conocido presentador de programas infantiles, Jordi Cruz, visitaron ayer el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para participar en un taller de decoración navideña dirigido a los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del programa de voluntariado solidario que Unilever -la compañía a la que pertenece Tulipán- ha realizado conjuntamente con la Fundación Theodora, una entidad que, a través de la figura de sus Doctores Sonrisa, contribuye a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los hospitales.

El presentador y un grupo de empleados quisieron sumarse así a esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo animar la estancia de aquellos niños que se ven obligados a pasar las Navidades internos en el hospital

Durante dos horas, Jordi Cruz -conocido por su trabajo como presentador en el programa infantil ‘Art Attack’- y los empleados del equipo de marketing de Tulipán dieron una clase práctica de manualidades en línea con la esencia de la marca de cuidar de los más pequeños. Niños y mayores disfrutaron preparando juntos las decoraciones navideñas.

Esta acción se enmarca en el Programa de Voluntariado UNIdos de Unilever, que nació el año 2007 con la intención de contribuir a la sociedad y al entorno.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario