Email: info@voluntare.org

El equipo de marketing de Tulipán visita a los niños del hospital Vall d’Hebron de Barcelona

Voluntariado Corporativo TulipánEl equipo de marketing de Tulipán, la mítica marca de margarina, y el conocido presentador de programas infantiles, Jordi Cruz, visitaron ayer el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para participar en un taller de decoración navideña dirigido a los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del programa de voluntariado solidario que Unilever -la compañía a la que pertenece Tulipán- ha realizado conjuntamente con la Fundación Theodora, una entidad que, a través de la figura de sus Doctores Sonrisa, contribuye a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los hospitales.

El presentador y un grupo de empleados quisieron sumarse así a esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo animar la estancia de aquellos niños que se ven obligados a pasar las Navidades internos en el hospital

Durante dos horas, Jordi Cruz -conocido por su trabajo como presentador en el programa infantil ‘Art Attack’- y los empleados del equipo de marketing de Tulipán dieron una clase práctica de manualidades en línea con la esencia de la marca de cuidar de los más pequeños. Niños y mayores disfrutaron preparando juntos las decoraciones navideñas.

Esta acción se enmarca en el Programa de Voluntariado UNIdos de Unilever, que nació el año 2007 con la intención de contribuir a la sociedad y al entorno.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario