Email: info@voluntare.org

JUNTOS 2023: Colaboración y monitoreo para generar impacto 

El esperado Encuentro JUNTOS 2023 se llevará a cabo el 23 de agosto. Una iniciativa de “JUNTOS, Redes Unidas por el Voluntariado Empresarial” que se presenta como un espacio de reflexión y acción con el lema “Voluntariado Corporativo: Colaboración y monitoreo para generar impacto”.

Si te encuentras en São Paulo, tienes la oportunidad de vivirlo en persona de 13:30h a 17:00h (GMT-3) en el Auditório da Suzano S/A, Avenida Faria Lima, 1355/8 andar. Recuerda que es imprescindible inscribirse para acceder al recinto.

Si no puedes asistir en persona, tendrás la opción de seguirlo en directo de manera online, a partir de las 18:00h en Portugal y 19:00h en España. Ten en cuenta que las conferencias se impartirán en portugués.

Más sobre JUNTOS, Redes Unidas por el Voluntariado Empresarial

En JUNTOS creemos en el poder de la colaboración. Cuando trabajamos juntos, creamos proyectos significativos, ampliamos el alcance de nuestras acciones y, lo más importante, aprendemos los unos de los otros.

Nos esforzamos por fortalecer el voluntariado empresarial no solo en Brasil, sino en toda América Latina. Una iniciativa que nació de la mano de seis grandes redes que se juntaron en 2021:

JUNTOS destaca por su encuentro anual sobre Voluntariado Corporativo, la organización de seminarios web y conferencias temáticas, abordando tendencias y desafíos, fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario