Email: info@voluntare.org

Ministro Lavín participa en el Primer Voluntariado Colectivo Empresarial de Chile, realizado el pasado sábado, 17/11/2012 en Colina

Santiago, 17 de noviembre de 2012.- Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, se realizó este sábado en Colina el Primer Voluntariado Colectivo Empresarial de Chile. En su visita el Ministro calificó la iniciativa como “magnífica” y destacó el hecho de que en sólo cuatro horas personas de diferentes empresas, más PROhumana, Mi Parque y los vecinos, puedan transformar un peladero en un parque”.

Es una acción muy importante “porque no basta con las casas, también es necesario preocuparse del barrio”, expresó Lavín en su recorrido por los 2.500 m2 de terreno intervenido.
Por su parte, George Anastassiou, Presidente Ejecutivo de la Fundación Mustakis y Director de PROhumana, resaltó la importancia del proyecto explicando que “esto demuestra que trabajar en conjunto genera resultados concretos”.

El Primer Voluntariado Colectivo Empresarial de Chile ha beneficiado a 300 hogares, un promedio de 1.170 personas que habitan en el ámbito de influencia de la Villa Oro Olímpico de Colina, y significó una intervención de 2.500m2, creando una nueva área verde en la Región Metropolitana de Santiago.
Esta iniciativa surge de la alianza generada entre PROhumana y Fundación Mi Parque, junto a CPC y un grupo de empresas patrocinadoras: BCI, Chilectra, CAP Minería, Esel, Fundación Mustakis y Sodimac.

Todas ellas participaron en esta actividad a la que además se sumaron empresas de la RED PROhumana Empresarial como: Enjoy, VTR, L’Oreal, Santander y Recycla, entre otras.

Fuente: Fundación PROhumana y Red PROhumana Empresarial

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario