Premio al mejor programa de Voluntariado Corporativo Global

Queridos Voluntarios:

Con mucha alegría os informo que este miércoles 12 diciembre,  la organización internacional IAVE nos otorgó el PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO GLOBAL.  El premio nos fue entregado en el marco de la 22 Conferencia Mundial de Voluntuariado de IAVE, celebrada esta semana en Londres.

IAVE (International Association for Volunteer Effort),  fundada en 1970, tiene como objetivo promover, fortalecer y reconocer el desarrollo del voluntariado en el mundo. Es la organización más importante a nivel mundial en este campo.

Ha sido un gran orgullo recoger este premio en nombre de Fundación Telefónica y de todos vosotros, los verdaderos merecedores del premio. Vosotros,  los Voluntarios Telefónica, sois los que construís día a día nuestro programa con vuestra participación y entrega. Vosotros sois los verdaderos protagonistas de este premio!. Y ya somos más de 27.000 en 24 países!

Gracias a todos por vuestra ilusión, motivación y compromiso. Y Enhorabuena!!!

Marián Juste. Directora Programa Voluntarios Telefónica

Fuente: Movistar Panamá

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario