Email: info@voluntare.org

Premio al mejor programa de Voluntariado Corporativo Global

Queridos Voluntarios:

Con mucha alegría os informo que este miércoles 12 diciembre,  la organización internacional IAVE nos otorgó el PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO GLOBAL.  El premio nos fue entregado en el marco de la 22 Conferencia Mundial de Voluntuariado de IAVE, celebrada esta semana en Londres.

IAVE (International Association for Volunteer Effort),  fundada en 1970, tiene como objetivo promover, fortalecer y reconocer el desarrollo del voluntariado en el mundo. Es la organización más importante a nivel mundial en este campo.

Ha sido un gran orgullo recoger este premio en nombre de Fundación Telefónica y de todos vosotros, los verdaderos merecedores del premio. Vosotros,  los Voluntarios Telefónica, sois los que construís día a día nuestro programa con vuestra participación y entrega. Vosotros sois los verdaderos protagonistas de este premio!. Y ya somos más de 27.000 en 24 países!

Gracias a todos por vuestra ilusión, motivación y compromiso. Y Enhorabuena!!!

Marián Juste. Directora Programa Voluntarios Telefónica

Fuente: Movistar Panamá

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario