Email: info@voluntare.org

¡Bienvenidos nuevos socios a Voluntare!

Voluntare empieza 2023 pisando fuerte

La familia de Voluntare sigue creciendo y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios.  Durante estos últimos meses, hemos tenido el placer de sumar a nuestra red seis nuevas organizaciones de España (4 empresariales y 2 sociales), todas ellas con un gran compromiso y recorrido social. 

Fundación Mahou San Miguel, PortAventura Fundación, Fundación Cepsa, Ibermática, Fundación ASISPA, Fundación Áurea, nuevos socios de Voluntare.

Conoce más sobre las nuevas incorporaciones

Logo Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel cumple, este 2023, 10 años contribuyendo al progreso y a la mejora de nuestra sociedad, impulsando el valor y el talento de las personas, con el objetivo de construir un futuro con oportunidades, sostenible, y en el que estemos preparados para superar los retos que puedan surgir en las comunidades en las que estamos presentes. 

Logo Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de Cepsa. La organización atiende las necesidades y prioridades de las comunidades en las que está presente para reforzar su compromiso social y contribuir al desarrollo sostenible. Con un enfoque en la transición ecológica justa, la Fundación Cepsa trabaja en proyectos enfocados en áreas sociales, medioambientales y científico-educativas. 

Logo Port Aventura

La Fundación PortAventura es una entidad sin fines de lucro que busca mejorar la vida de personas en situación de exclusión social, principalmente niños y jóvenes. Esto lo logran a través de actividades directas con ellos y sus familias, así como apoyando a otras organizaciones en temas como integración social, medio ambiente, formación y voluntariado.

Logo Ibermática

Ibermática es una empresa líder en el sector de la tecnología y la consultoría. Además de su compromiso con la innovación, Ibermática se preocupa por el bienestar de las personas y la sociedad. En este sentido, tienen diversas iniciativas que buscan fomentar la igualdad, la inclusión social y el voluntariado corporativo. 

Fundación Asispa

Fundación ASISPA cuenta con una larga trayectoria en la mejora de la calidad de vida de las personas. Con más de 16 años de experiencia, esta organización desarrolla proyectos innovadores en áreas como el voluntariado, la igualdad y género, la familia e infancia, y otros ámbitos. 

Logo Fundación Áurea

Fundación Áurea es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo social de colectivos desfavorecidos. Sus recursos personales y económicos se destinan a proyectos que buscan cubrir las necesidades más básicas de las personas, contribuyendo así a su bienestar y desarrollo.

Colaboración y alianzas para crear un cambio positivo

En Voluntare creemos en la colaboración y las alianzas para marcar la diferencia, profesionalizar el voluntariado corporativo y crear un impacto social positivo desde las organizaciones empresariales y sociales que forman parte de nuestra red. 

Estamos encantados de tener estas nuevas incorporaciones en nuestra red de voluntariado corporativo. Nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra red está creciendo y cómo cada vez más organizaciones se suman a nuestra misión. 

Como siempre, agradecemos el compromiso y la dedicación de nuestros socios existentes, sobretodo de nuestros socios directores, que trabajan día a día para hacer realidad nuestro objetivo común de mejorar la sociedad a través del voluntariado corporativo. 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario