El equipo de marketing de Tulipán visita a los niños del hospital Vall d’Hebron de Barcelona

Voluntariado Corporativo TulipánEl equipo de marketing de Tulipán, la mítica marca de margarina, y el conocido presentador de programas infantiles, Jordi Cruz, visitaron ayer el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para participar en un taller de decoración navideña dirigido a los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del programa de voluntariado solidario que Unilever -la compañía a la que pertenece Tulipán- ha realizado conjuntamente con la Fundación Theodora, una entidad que, a través de la figura de sus Doctores Sonrisa, contribuye a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los hospitales.

El presentador y un grupo de empleados quisieron sumarse así a esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo animar la estancia de aquellos niños que se ven obligados a pasar las Navidades internos en el hospital

Durante dos horas, Jordi Cruz -conocido por su trabajo como presentador en el programa infantil ‘Art Attack’- y los empleados del equipo de marketing de Tulipán dieron una clase práctica de manualidades en línea con la esencia de la marca de cuidar de los más pequeños. Niños y mayores disfrutaron preparando juntos las decoraciones navideñas.

Esta acción se enmarca en el Programa de Voluntariado UNIdos de Unilever, que nació el año 2007 con la intención de contribuir a la sociedad y al entorno.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.