Socios directores

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace con el objetivo de extender la Responsabilidad Social tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad.

En KPMG desarrollamos nuestro negocio de forma responsable. Apoyamos los retos de nuestra sociedad, buscando su desarrollo, mejorando el medio ambiente y fomentando un futuro empresarial sostenible. 

La contribución al desarrollo local está integrada en la razón de ser de Endesa. La compañía consciente de las expectativas de la sociedad y de su responsabilidad como proveedor de una necesidad básica: la energía.

Entidad privada sin ánimo de lucro. 35 años de experiencia en Cooperación Internacional al Desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más justo y facilitamos oportunidades de trabajo para que las personas protagonicen su propio desarrollo.

En Unilever trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Queremos ayudar a las personas a que se sientan bien, a que tengan buen aspecto y a que le saquen más partido a la vida, con marcas y servicios que sean buenos no sólo para ellos, sino también para los demás. 

Voluntarios Telefónica es el programa que canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de sus conocimientos, su tiempo o sus recursos en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la energía social, la energía de las personas. 

La empresa promueve el voluntariado corporativo entre sus empleados, con la finalidad de poner en práctica la visión y los valores de la Compañía en los ámbitos de la mejora de la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Asociación Voluntarios de ”la Caixa” nació en 2005 para ofrecer a empleados y jubilados de la entidad, así como a nuestros familiares y amigos, participar y responder a nuestras inquietudes solidarias de modo organizado y fomentando el voluntariado como valor de solidad y cooperación.

Coordinador

 

Voluntariado y Estrategia es una consultora especializada en apoyar, guiar y acompañar a todo tipo de organizaciones (tanto empresas como ONG y organismos públicos) en sus programas de responsabilidad social corporativa, especialmente en sus estrategias de voluntariado corporativo y acción social.

Usamos las cookies para mejorar en lo posible. Al navegar por la web aceptas su uso.

ACEPTAR

Aviso de cookies