Email: info@voluntare.org

Punto de Voluntariado vuelve a más de 20 proyectos por hora

Recuperamos uno de los eventos que más interés despierta y que en 2019 marcó un hito por ser el primer marketplace de voluntariado corporativo celebrado en España. Desde Voluntare te invitamos a asistir a esta dinámica jornada que celebramos el 15 de abril, de 10 a 11 de la mañana (CEST). Apúntate aquí al Punto de Voluntariado y conocerás más de veinte iniciativas de voluntariado corporativo que están actualmente en marcha.

Nuestros socios mostrarán los entresijos de sus proyectos y destacarán los aspectos de mayor interés ¡¡en solo dos minutos!! De esta forma, un carrusel de presentaciones express te dará acceso a un total de 21 proyectos en apenas una hora. Y todo eso, sin moverte de tu silla.

Una vez finalicen las presentaciones, suministraremos los datos de contacto para posibilitar una comunicación privada posterior. Así se podrán resolver dudas o, mejor aún, plantear potenciales alianzas estratégicas.

Primer marketplace de voluntariado corporativo

El Punto de Voluntariado nació como iniciativa pionera de Voluntare en 2019. El 15 de marzo de ese año, en la sede de nuestro socio director Endesa, que apoyó el proyecto, se celebró el primer marketplace de voluntariado corporativo de España. Dado su éxito, se decidió repetirlo con una periodicidad anual. En 2020 no pudo ser. En 2021 vuelve, con muchas novedades.

Punto de Voluntariado 2019 congregó a más de 200 personas en la sede de Endesa. Mira aquí más fotos del evento.

¿Qué hay de nuevo en Punto de Voluntariado 2021?

Este año hemos introducido cambios. Las actuales circunstancias nos imponen un formato online. No es posible el encuentro físico, pero la nueva fórmula ofrece otras ventajas. Principalmente, el ahorro de tiempo y el acceso a cualquier persona interesada, independientemente de su ubicación y circunstancias.

Ahora no solo exponen las entidades sociales miembros de la red. También las empresas Voluntare muestran sus proyectos. Así ambas organizaciones, tanto sociales como empresariales, tienen la oportunidad de contemplar los proyectos desde el otro punto de vista. Y, además, claro, pueden descubrir iniciativas similares o complementarias.

El acceso al Punto de Voluntariado es gratuito y está abierto a cualquier persona interesada, ¡apúntate!

En Voluntare crecemos juntos

El Punto de Voluntariado ha cambiado su forma e, incluso su contenido, pero permanece su espíritu. Como en todo lo que hacemos, en Voluntare respondemos a nuestra misión de “liderar la profesionalización del Voluntariado Corporativo, desarrollando y difundiendo conocimiento y herramientas, gracias a las colaboraciones y sinergias entre entidades sociales y empresas’.

Descubre otros proyectos colaborativos que estamos poniendo en marcha en 2021. Y, si aún no nos conoces, pincha aquí y accede a nuestra presentación.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario