Voluntare: 8 años profesionalizando el voluntariado corporativo

El 17 de julio, en el Espacio de la Fundación Telefónica, en Madrid, vamos a poner en común los últimos conocimientos generados a través de Voluntare. Así celebramos nuestro octavo aniversario: compartiendo los frutos que producen las sinergias de esta red, que ya agrupa a más de 80 empresas y entidades sociales y académicas en España y América Latina.

A través de tres mesas redondas, y de la mano de sus protagonistas, conoceremos las principales conclusiones a las que han llegado los dos últimos Grupos de Trabajo de Voluntare: ‘Voluntariado corporativo en el ámbito energético’ y ‘Voluntariado corporativo en la era de la tecnología’. También accederemos a los aprendizajes generados durante la implantación del método de medición total, ejecutada a través del proyecto piloto ‘Medición a la Práctica’.

Nuestros socios, nuestra gasolina

Como explica Juan Ángel Poyatos, fundador y director de la red Voluntare ‘arrancamos esta red con el apoyo de nuestros socios, quienes nos dan sentido y nos marcan los retos a afrontar’. En este tiempo, añade, ‘hemos puesto en marcha multitud de programas e iniciativas, avanzando hacia una mayor eficiencia y un impacto más significativo del voluntariado corporativo’.

En estos ocho primeros años de la red Voluntare hemos desarrollado más de un centenar de proyectos de diversa entidad y en múltiples ubicaciones. Entre ellos, destacamos especialmente:

Consulta el programa completo de nuestro octavo aniversario e inscríbete aquí.

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario