Email: info@voluntare.org

Voluntare: 8 años profesionalizando el voluntariado corporativo

El 17 de julio, en el Espacio de la Fundación Telefónica, en Madrid, vamos a poner en común los últimos conocimientos generados a través de Voluntare. Así celebramos nuestro octavo aniversario: compartiendo los frutos que producen las sinergias de esta red, que ya agrupa a más de 80 empresas y entidades sociales y académicas en España y América Latina.

A través de tres mesas redondas, y de la mano de sus protagonistas, conoceremos las principales conclusiones a las que han llegado los dos últimos Grupos de Trabajo de Voluntare: ‘Voluntariado corporativo en el ámbito energético’ y ‘Voluntariado corporativo en la era de la tecnología’. También accederemos a los aprendizajes generados durante la implantación del método de medición total, ejecutada a través del proyecto piloto ‘Medición a la Práctica’.

Nuestros socios, nuestra gasolina

Como explica Juan Ángel Poyatos, fundador y director de la red Voluntare ‘arrancamos esta red con el apoyo de nuestros socios, quienes nos dan sentido y nos marcan los retos a afrontar’. En este tiempo, añade, ‘hemos puesto en marcha multitud de programas e iniciativas, avanzando hacia una mayor eficiencia y un impacto más significativo del voluntariado corporativo’.

En estos ocho primeros años de la red Voluntare hemos desarrollado más de un centenar de proyectos de diversa entidad y en múltiples ubicaciones. Entre ellos, destacamos especialmente:

Consulta el programa completo de nuestro octavo aniversario e inscríbete aquí.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario