Email: info@voluntare.org

‘Impulso Azul’ visibiliza los 15 años de Voluntariado de CaixaBank

La revista del Voluntariado de CaixaBank, ‘Impulso Azul’, lanza su edición de 2020. Su contenido muestra cómo, a pesar de las dificultades del pasado año, han logrado continuar ayudando a mejorar la situación de muchas personas. Además, dedica un espacio especial a celebrar el aniversario de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank. Quince años han pasado ya desde que los primeros grupos de empleados y exempleados de la entidad iniciaran su voluntariado corporativo.

El itinerario de este número de su revista digital ‘Impulso Azul’ comienza con un agradecimiento visual y plurilingüe a los voluntarios… en más idiomas de los que imaginas. Es un reconocimiento a su motivación y capacidad de adaptación, que ha permitido mantener la acción para hacer frente a una coyuntura complicada: necesidades acuciantes y colectivos vulnerables engrosados por las consecuencias de la pandemia.

impulso azul revista voluntariado caixabank repasa los 15 años de historia de su voluntariado corporativo

¡Larga vida al Voluntariado!

Una inspiradora cita de Shakespeare precede al repaso de la evolución, año a año de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, desde su nacimiento, en 2005. El recorrido cronológico permite apreciar cómo germinó y ha ido evolucionando, logro a logro, la implicación y organización de los empleados y exempleados de CaixaBank en el voluntariado.

Superado 2020, “la verdadera lección que nos deja esta crisis es que, con la participación de todos los que conformamos esta Asociación y con independencia de lo que ocurra en el mundo, continuaremos demostrando que podemos mejorar la vida cotidiana de personas de toda condición”, afirma el orgulloso presidente de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank.

impulso azul entrevista a eshter badules voluntaria de caixabank

El voluntariado, en primera persona

Otra de las secciones especialmente recomendables de esta edición de ‘Impulso Azul’ es el testimonio de Esther Badules, que nos cuenta cómo y por qué se convirtió en voluntaria. A día de hoy, afirma, “no concibo un fin de semana sin mi dosis de voluntariado”.

¡No te pierdas el último número de ‘Impulso Azul‘!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario